"No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia... el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas."

Yadiar Julián







domingo, 10 de mayo de 2015

GUÍA DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Esta infografía hace mucho que pensar, porque te pregunta ¿qué prefieres cambiar hábitos o ponerte a dieta? Indudablemente cambiar hábitos. Lee las consecuencias de una u otra opción.



El Día Internacional Sin Dietas  es una celebración anual de la aceptación del cuerpo humano y de la diversidad de sus formas. También está dedicado a llamar la atención y recordar los peligros de algunos regímenes dietéticos exagerados.1 El día "sin dietas" se celebra el 6 de mayo y su símbolo es una cinta de color azul claro.
Pero para no tener que estar haciendo dietas aquí os dejo una guía de Alimentación saludable, pincha en la imagen: lee y aprende con tu familia, es una guía muy completa, la fuente es de: http://asociacionacabaf.es



Este es otro objetivo que debemos  comprometernos las familias relacionado con el Plan de  Consumo de Frutas y de Alimentación Saludable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario