"No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia... el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas."

Yadiar Julián







domingo, 31 de mayo de 2015

FÚTBOL EN LA ESCUELA : HOY TODOS Y TODAS CON EL LINARES DEPORTIVO.



                                                                                          
Todos los corazones mineros/as se visten hoy de azulillos con su equipo. Torres hace historia devolviendo al Linares a la categoría de plata.  Cuando muchas personas sueñan por un mismo fin .....se puede conseguir.
Hoy 31 de Mayo de 2015,  es un día inolvidable para la Ciudad de Linares y para  todo el alumnado de Tetuán que con el deporte en este caso el  fútbol  y como ejemplo para  nuestra ciudad El Linares Deportivo con esfuerzo,  ilusión  y afición incondicional por este deporte ha conseguido su ascenso, ya que ha quedado como resultado final 0-2 ante el Castellón-Linares. Primeramente ganaron la ida en Linares a 1-0 con un gol de Fran Carles y la vuelta en Castellón hemos ganado con un 0-2, ya que  ha fallado un penalti Rafa Payan, ha marcado primero Rosales y después ha metido un golazo Corpas.
Primeramente compartimos todos y todas la alegría escuchando el Himno: 
           
                                           


Ahora  la afición incondicional  de este maravilloso deporte tan saludable: celebrando el ascenso y cantando el himno y festejando al equipo a la salida del partido :: 
                                          
                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario