"No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia... el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas."

Yadiar Julián







domingo, 1 de marzo de 2015

RECOMENDACIONES PARA UNA DIETA SANA EN NIÑOS Y NIÑAS

En esta imagen lo explica y resumen todo muy bien, es cuestión de que lo leáis,  lo pongáis en practica. Aquí es muy importante el papel del adulto, ya que es en la mayoría de las veces el responsable de realizar la cesta de la compra y de preparar la comida en casa. Así que es cuestión de ponerse manos a la obra, y extenderlo a toda la familia en el hogar, os pido vuestra colaboración familias.


No olvide que aquellos niños y niños que comen adecuadamente y de manera mas sana, están mas atentos en la escuela, con mejor forma física y tienen mas energía que los que no lo hacen y por lo tanto rinden de una forma mas adecuada en el aula. Si el adulto es consciente de esto esta ayudando a construir una base nutricional fuerte en sus descendientes y de una manera fácil colaborando en la educación de sus hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario