"No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia... el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas."

Yadiar Julián







sábado, 25 de abril de 2015

JUEGO: ¡ ALIMÉNTATE BIEN! Y 31 ALMUERZOS SALUDABLES EN LA EDAD ESCOLAR.

Vamos a aprender con este juego a alimentarnos bien: pincha en la imagen:



Un almuerzo escolar saludable brinda al niño la energía necesaria para realizar sus actividades cotidianas como son el estudio, el deporte y el juego con los amigos. Con el ritmo de vida acelerado que tenemos actualmente, muchas veces no disponemos de tiempo para que el niño desayune en casa. En este caso es necesario brindarle un almuerzo saludable y no caer en la tentación de la comida chatarra, que sólo llena, pero no alimenta. Siempre estamos buscando ideas nuevas y diferentes para alimentar a nuestros hijos e hijas. Desde Imágenes Educativas os mostramos en forma fotos, algunas propuestas que te dan una idea de qué ponerle a tus hijos de almuerzo o lunch para ir a la escuela. Desde lo más raro hasta lo más delicioso. Esta lista aparece en 5dollardinners, una página dedicada a ofrecerte listas de almuerzos y cenas a bajo costo.

Aquí os presento 15 almuerzos: Como podéis observar en todas hay frutas y verduras; así que continuamos con nuestro objetivo del Plan de la Fruta:





                                                       

                                                       
                                                       























                                                       
                                                         







No hay comentarios:

Publicar un comentario