"No importa como son nuestros alumnos, lo importante es que están dotados de un corazón y una inteligencia... el corazón para amar y la inteligencia para guiarse hacia lo más hermoso e inconcebible de las cosas."

Yadiar Julián







viernes, 15 de febrero de 2013

ANDALUCÍA DE CINE Y PABLO ALBORÁN

Andalucía es cuna de arte y sabiduría, tenemos paisajes. lugares , monumentos  de cine. Artistas de todas las edades y de todos los estilos, aquí compartimos Nuestra Tierra  rodadas para Andalucía de  cine y con la música cantada por el malagueño Pablo Alborán, que le canta a esta tierra suya y de todos los andaluces. Disfruta viendo estas imágenes y escuchando esta bonita canción, donde nos define muy bien cómo es Andalucía.  ¡Es un orgullo presentaros nuestra Andalucía !


28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA: CULTURA ANDALUZA

Pincha en la imagen y aprende con esta aplicación todo lo que hay que conocer de nuestra cultura:
¡Viva Andalucía!




jueves, 14 de febrero de 2013

¿TE ATREVES A SOÑAR?

Estáis creciendo y madurando  a nivel físico, emocional  y mental, os dejo este vídeo para ir aprendiendo  sobre las etapas de la  vida , espero que os sirva para reflexionar y aprender a seguir creciendo como personas responsables , y que os ayude a poder confiar en vosotros/as mismos/as y a superar miedos y angustias y recordad  ¡que no debéis dejar nunca de soñar!